El Baile más importante de tu vida.

¿Buscas un Baile de Boda diferente? Personalizamos tu baile de Boda.

La importancia del Baile de Boda.

En el transcurso de mi carrera,  he preparado muchas coreografías para bodas, y cada una de las parejas que he llevado son completamente distintas, porque cada pareja me inspira una coreografía distinta.

Por eso, nunca hago coreografías iguales para dos parejas, porque cada una tiene una historia diferente que contar, y eso lo transmiten en su baile. Cada pareja es especial, es distinta de las demás, y eso es lo que más me gusta, porque ¡siempre es algo nuevo!

Mara Palenzuela. Coreógrafa.

bailes de boda

El baile nupcial se trata de una de las tradiciones más esperadas en el día de la boda.

Todos los invitados observan a la pareja de recién casados abrir el baile, lo que en ocasiones provoca sorpresa, emoción o llanto.

Una pareja de novios que baila bien deja una grata impresión en los invitados. Por lo tanto, y sobre todo si alguno de los contrayentes no sabe bailar, o está convencido de, como se suele decir “tener dos pies izquierdos”, recibir unas clases para preparar el baile puede ser una buena inversión.

Para ello lo más adecuado es acudir a una academia especializada, que antes de nada escuchará las necesidades de la pareja.

También puede que sólo acuda uno de los novios, puesto que puede que quiera dar una sorpresa a su pareja con algún baile especial. En cualquier caso, en la academia escucharán la propuesta para el baile para luego aconsejar a los novios, lo más recomendable para preparar uno de sus bailes más memorables.

 Además, si los novios no tienen ninguna propuesta concreta, pueden pedir consejo a los profesores de la academia de baile. Ellos sabrán elegir un baile que guste a la pareja.

Sabiendo ésto, ¿a qué esperas para preparar tu baile de boda?

En StepDynamics te ayudamos a crear un baile que hará las delicias de todos tus invitados.

¿ Te gusta el clásico vals? ¿ O prefieres algo más moderno? Elige lo que más te gusta y nos adaptamos a ti…